sábado, 10 de noviembre de 2007

¿romanticismo o marketing a primera vista?


Esa es la gran pregunta.

Pero vamos a ponernos en situación...

El pasado día 4 de noviembre a las 21:30 de la noche que Patrick Moberg viaja en la línea 5 del metro de Nueva York ve a la mujer de sus sueños y no reacciona. Sólo la mira. Bajan en la misma parada y ella desaparece.

Patrick decide que tiene que encontrar a esa chica así que al llegar a su casa, no se le ocurre mejor idea que hacer un dibujo o retrato robot de la chica en cuestión y colgarlo en su blog (incluso ha registrado el dominio
www.NYGirlOfMyDreams.com) acompañado de un vídeo en el que explica cómo es ella, lo que sintió al verla y el por qué de no decirle nada en el momento.


Por supuesto, internet hace lo propio expandiendo la historia tan rápido que 48 horas después, un amigo de la chica le envía una foto.
Claire Hayton, que ha resultado ser una becaria australiana que hace prácticas en una empresa editorial, sólo se ha comprometido a mantener una amistad... de momento...

Marketing viral, autopromoción (el protagonista es diseñador gráfico), huelga de guionistas hollywodienses...

A lo mejor es simplemente romanticismo.

1 comentario:

pau dijo...

Sooooo cute!!!!!

que gracioso no?? y que presión para la pobre chica!!! ajajajajaja

eso solo pasa en EE UU...
jejeej


xo xo