viernes, 28 de septiembre de 2007

El cansancio de los viernes

Volver a las jornadas de más de 12 horas, a las agujetas de cargar los equipos ENG, a quejarme de los mismos -y de las mismas- a no comer en casa, a hacer malabarismos para no perder clases, a cobrar poco y trabajar mucho... Sí señor, la vida del becario es así de gratificante... Y aquí la lista, en lugar de descartarlo, voy y repito la experiencia.

[Aunque no sea verano la pluma irónica del Sr. Forges lo clava.]



Pero la parte buena de todo esto viene cuando de repente van, y te ofrecen trabajo por la calle. En fin, a ver si hay suerte y me quito aún más horas de sueño. Que esto de dormir 6 es una exageración.
Hombre ya!

viernes, 21 de septiembre de 2007

Otro 21

De cumple a cumple y tiro porque me toca.
Casi ni la neo-londinense se ha instalado, cuando ya hay otro 21 aniversario a la vista. Sara, fiel a sus costumbres, nos invita a una degustación de diversos manjares, sangría y esas cosas, en su casa - que no terraza - para evitar esos nubarrones que llevan una semana entera encima del poble.

Además, para seguir con las tradiciones que poco a poco nos autoimponemos, esta noche promete, (habrá karaoke) jijiji.


Pau brindaremos por ti :p

lunes, 17 de septiembre de 2007

Póngame un tesito

El té y ella son los testigos presenciales de todas las conversaciones interesantes, chorras, tristes, divertidas y geniales, que he tenido en mi vida.

Por eso, ahora que la señorita emigra a London a empaparse del british style, nuestras charlas imposibles y pensamientos peligrosamente irónicos pasarán a un plano virtual :)


Sinceramente, no he asimilado que te vas.

pd: dame más! xD